Según el UFO Magazine de la edición 1996, existen más de 2000 casos relatados de animales mutilados en Puerto Rico durante las últimas década. Se afirma que es un animal desconocido por la ciencia y que se dedica a matar a los animales de una forma brutal. Los pueblerinos lo conocen como Chupacabras y existen muchas historias creadas en torno a él.
Las versiones oficiales hablan de un vulgar predador o carnívoro de alguna especie animal conocida por el hombre. Sin embargo, fuentes más creyentes consideran que se trata de una conspiración del gobierno para esconder la verdad sobre este animal al pueblo y, seguramente, para evitar el pánico colectivo. Si el pueblo de Puerto Rico creyese en esta verdad saltaría la alarma nacional, consideran los expertos. Muchos consideran que el Chupacabras es una Entidad Biológica Anómala (EBA).
Quienes siguen la historia de cerca hablan de aspectos físicos muy concretos sobre el chupacabras. Se trata de un cruce entre una criatura conocida como un extraterrestre humanoide “Cinzento”, debido a la forma de la cabeza y de sus ojos, carente de cola. Muchas personas y testimonios describen al chupacabras como un dinosaurio bípedo erecto, con boca pequeña y dientes protuberantes. Otros testimonios afirman que tiene orejas puntiagudas y pequeños agujeros en la zona de nariz, aunque no existe consenso claro. Sin embargo todos coinciden en que tiene un pelo muy extenso por todo el cuerpo y algunos testimonios se refieren a él como negros pero con la capcidad de cambiar de colores, como un camaleón.
Aunque no se han pronunciado demasiadas fuentes y autoridades oficiales de Puerto Rico, los más conspiradores afirman que el gobierno ya capturó a dos criaturas que fueron llevadas a los Estados Unidos y una posible vinculación con los ovnis. Como siempre su veracidad queda a juicio y debate entre escépticos y creyentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario